Nueva Acuarela y Esquema de Diez Pinturas

Acabo de terminar la décima pintura en la serie hecha con paneles en acuarela. Incluyo aquí una pequeña crónica del desarrollo de la pintura. El panel es Aquabord hecha por la empresa Ampersand.  La he pintado con acuarela y gouache.  El tamaño es de 22 pulgadas por 30 pulgadas.

La pintura continúa como una nueva variación dentro de la más amplia composición.  Esta composición consiste en un patrón de círculos con sus entrelazamientos.  Los círculos entrelazados sirven como un diseño unificador que armoniza a las Díez pinturas entre sí.

panel10revjuly3_web

 

La siguiente imágen es en sí la más amplia composición con los diez paneles.  Les presento dos versiones de estructuración del orden de las pinturas.  Aquí estos esquemas revelan la facilidad con la que se puede intercambiar una entre otra agrupación de las pinturas entre sí.

panels10_2016loriensuarez_july3

La separación adicional de las imágenes iniciales de las pinturas permite que cada uno de los paneles pueda ser evaluado entre los otros con más claridad. Esta organización también revela la dinámica de la composición geométrica entre todas las pinturas en conjunto.

La segunda imagen presenta otra variación del orden de los diez paneles.  La incluyo también para que puedan la  variabilidad que existe en su conjunto al reorganizar la posición de las pinturas también.

panel10july2016compositionblog

Incluiré más actualizaciones en esta serie de paneles al añadirlas a la serie y como se vinculan dentro de la composición total de la que forman parte.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: